lunes, 22 de enero de 2007

Candidatas en Fantasilandia...Niñas otra vez!

Uff! Que calor!!...decían algunas de candidatas sin quitar la expresión de entusiasmo del rostro luego de divisar desde afuera los increíbles juegos y escuchar tan alegres gritos de alegría de quienes yacían de nervios en aquellos monstruos infantiles de colores.
A eso de las 16:00 hrs..del miércoles 17 ( enero )..por fin ingresaron corriendo , como niñas tras un juguete anhelado, a disfrutar de la aquella tarde de calor, agotadas después de haber viajado desde las 4 de la madrugada con destino al matinal de TVN...y visitar las dependencias del Canal 13, pero dispuestas a olvidar el cansancio, el sueño, y el fuerte sol...y volverse pequeñas niñas para divertirse, jugando, riéndo y gritando de emoción en nuestros gigantes amigos musicales que nos llenan de adrenalina.
Ya a las 20:00 hrs.... los cuerpos de las lindas jovencitas, gritaban silenciosos en sus rostros, desear descansar y regresar a respirar del aire puro que las ha visto crecer....
Lindos Sueños..hechos realidad.!!!...hubieron en el regreso a casa, en el corazón de cada niña.



Agradecemos al Sr. Luis Pozas y la Sra. Olivia Nasser quienes hicieron posible disfrutar de tanta alegría y entusiasmo en "Fantasilandia" Nuestro mas grande Parque de Diversiones....que sin duda es la Diversión Total!

Candidatas a Reina..Con Tonka Y Felipe en el Buenos Días a Todos !


Simpáticos, espontáneos, y muy amenos....fueron en todo momentos Felipe y Tonka con nuestras "Candidatas a Reina", quienes no dejaron un momento de mirar y admirar a estos grandes comunicadores de nuestra televisión nacional.
Agradecidas nos sentimos, por la importancia y relevancia que le dieron a nuestra presencia, y por sobre todo destacar a Nuestro Marchigue en cada momento.